Éxtasis: un efecto secundario común

Éxtasis: un efecto secundario común


 

 

El consumo de drogas ilegales es algo que un hombre no debería realizar, especialmente cuando puede causar dolor en el pene u otros problemas de salud del mismo. Este es a menudo el caso con la droga recreativa éxtasis, que se sabe que causa varios efectos secundarios, algunos de ellos bastante peligrosos y otros relacionados con temas sexuales en los hombres.

¿Qué es el éxtasis?
El éxtasis es el nombre que se le da en las calles a la droga MDMA (methylenedioxymethylamphetamine), que causa efectos asociados tanto a alucinógenos como a anfetaminas. Es un droga popular de “fiesta” debido a sus habilidades de alterar la mente. Sin embargo, las consecuencias del uso de éxtasis pueden ser graves y considerables.

Efectos Secundarios Generales
El Éxtasis es una droga estimulante y como resultado puede dar lugar a efectos secundarios relacionados con la sobre-estimulación del cuerpo y sus sistemas: escalofríos, temblores, sudoración, náuseas, dificultad para enfocar la vista, rigidez en los músculos de la mandíbula, etc. En algunos casos, hipertermia (un incremento preocupante y significativo en la temperatura corporal). La hipertermia de por sí es preocupante, pero también puede resultar en degradación muscular e insuficiencia renal.

Lo que es más preocupante aún es que el éxtasis puede conducir a hipertensión arterial extrema y alteraciones cardíacas potencialmente mortales. El consumo de éxtasis no sólo puede causar daños sino que puede provocar la muerte.
Más allá de los problemas de salud física, el éxtasis también está asociado con problemas de salud mental y pérdida de la memoria. Por supuesto, la adicción psicológica es otro grave riesgo de su consumo.

Efectos Secundarios Sexuales
En cuanto a la salud sexual, el uso de éxtasis es un arma de doble filo. Muchas personas informan que el uso de MDMA puede provocar un aumento del deseo sexual. Curiosamente, mientras que la droga aparentemente crea un impulso sexual más pronunciado, también amortigua el deseo a la hora del coito real.

Resulta preocupante que el aumento en el deseo no se traduce en un aumento en el rendimiento sexual. Significativamente, muchos hombres reportan que sucede lo contrario. Los usuarios frecuentes de éxtasis observan que su rendimiento se ve afectado negativamente. Este efecto se exhibe de varias maneras:

- Dificultad para conseguir o mantener una erección.
Mientras que un hombre usando Éxtasis puede sentirse sexualmente excitado, su pene a menudo no responde a la excitación. El órgano siente cierto nivel de entusiasmo e interés pero el mecanismo físico es a menudo obstaculizado, lo que resulta en ninguna erección o en una erección inestable.

- Dificultades para eyacular.
Los hombres bajo los efectos del éxtasis pueden experimentar dificultades para llegar al clímax. En algunos casos, la eyaculación es inhibida por la simple razón de que el hombre es incapaz de obtener o mantener una erección, como se mencionó anteriormente. En otros casos, la eyaculación se retrasa tanto al punto de que el hombre puede perder el interés en lograr la eyaculación.

- Encogimiento del pene.
Muchos hombres reportan que sus miembros se encogen durante el uso de MDMA. Existe un debate en cuanto a si este es un cambio físico real (es decir, que el órgano de hecho llega a ser más corto) o si simplemente se refiere al efecto que la droga ejerce sobre la erección, causando semi-firmeza y por lo tanto una erección más corta, en lugar de plena firmeza y una erección más larga.

- Dolor.
Debido a que el éxtasis aumenta el deseo sexual mientras afecta el rendimiento, muchos hombres que usan la droga mantendrán la relación sexual durante una mayor cantidad de tiempo, especialmente cuando están tratando de obtener una eyaculación que es inhibida por el MDMA. Como resultado, muchos de estos hombres sienten un dolor extremo. En algunos casos, el dolor del pene puede ser considerable.

Para conocer productos de higiene, fitness, nutrition, ropa y sexualidad te invitamos a nuestro shopping

Share


Haz clic aquí para conocer chicas preciosas en WEBCAMS y EN DIRECTO!

Una Respuesta a “Éxtasis: un efecto secundario común”

  1. fabio says:

    si me bajo la potencia un poco , se me para pero no al 100 % sino a un 70% o 80% a veces , ya que hace años consumo extasis y quiero dejar de hacerlo, dejando de consumir se puede volver a rendir bien , en un periodo de tiempo largo .

    puede producir quistes en los testiculos el extasis ?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>